La importancia del mantenimiento en una maquina de inyección de plastico usada

La importancia del mantenimiento en una maquina de inyección de plastico usada

Un maquina de inyección de plastico usada presenta enormes ventajas, como la de su precio. Para aprovecharse de ellas, basta con llevar a cabo un buen mantenimiento de este equipo, algo que asegura su mayor vida útil y una productividad que colmará las expectativas del profesional.

¿Por qué pensar en el mantenimiento?

Comprar maquinas de inyección de segunda mano es siempre una inversión importante. Pese a que los precios de estos dispositivos son menores que los de los nuevos, la realidad es que las empresas invierten de forma importante para conseguir una herramienta de este tipo.

Teniendo esto en cuenta, son premisas normales alargar la vida útil de la máquina al máximo y obtener una productividad máxima, desde el primer momento.

Esto solo puede conseguirse con un mantenimiento efectivo, como el que realiza UK Transitus, empresa especializada en máquinas de inyección de plástico de segunda mano.

Como expertos, los profesionales de la compañía saben que una máquina que no esté bien ajustada producirá problemas, como la falta de calidad en los acabados, rugosidades, velocidades trabajo muy lentas y, en definitiva, una falta de productividad que solo repercutirá negativamente sobre la actividad del profesional.

Por ello, las máquinas que se encuentran disponibles en el catálogo de la compañía han pasado por los más rigurosos controles de calidad. La inyección de plástico a altas temperaturas puede desgastar diversos componentes o dejar suciedad en los inyectores, lo que se traducirá en rebabas y otros problemas en las piezas finales.

Así, muchos de estos elementos deben ser sustituidos para asegurar que la máquina que salga al mercado cuente con la garantía de funcionar perfectamente.

Este mantenimiento de una maquina de inyección de plástico usada debe continuar, una vez se haya producido la venta, poniendo especial atención a las tareas de limpieza y la sustitución de las piezas deterioradas.

La maquina de inyección de plastico usada
¿Cómo funciona la maquina inyección de plastico us...

In Transitus, S.L. We have been working for more than 35 years to achieve full Satisfaction of our customers.
Multinational, medium size and small companies trust us.

Our desire to improve is the one that leads us to constantly evolve.


Legal warning.  -  Cookies policy.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246