Los recambios para una maquina de inyección plástico usada

Los recambios para una maquina de inyección plástico usada

Hoy en día existe una gran oferta de maquinas de inyección de segunda mano, donde puedes encontrar marcas como Arburg, Engel, Demag o Krauss-Maffei. De hecho, la maquina de inyección de plastico usada sirve perfectamente como una nueva, siempre y cuando esté en perfectas condiciones.

Maquinas de inyección de segunda mano

De hecho, cada vez son más los usuarios que buscan recambios de estas máquinas para que las mismas sigan funcionando a la perfección y poder, de este modo, continuar trabajando con ella. No obstante, es importante saber los aspectos que hay que tener en cuenta para comprar dichos elementos.

Por ejemplo, la antigüedad es un punto clave, ya que al final una máquina que haya trabajado más años que otra tendrá un mayor desgaste, algo que se ve reflejado en el precio.

Igualmente, el uso que se le haya dado también es importante. Por ello, debemos preguntar siempre por este uso, así como si el mismo ha sido desmedido. Es decir, si la máquina ha sido utilizada durante muchas horas sin parar y si alguna vez ha tenido problemas en caso de haber trabajado mucho tiempo.

Arburg, Engel, Demag y Krauss-Maffei

En la misma línea, también es importante consultar acerca de los problemas o las dificultades que haya podido sufrir la máquina, así como los objetos con los que haya trabajado y el ritmo al que ha ejercido la presión.

De esta manera, podremos establecer si el precio que piden por dicha máquina es acorde a las prestaciones de esta, puesto que al final estás adquiriendo un producto que se espera que dure muchos años y a un rendimiento aceptable.

Por tanto, si reúne estas condiciones, como las máquinas que ofrecemos en Transitus, con marcas como Arburg, Engel, Demag o Krauss-Maffei tendrás la garantía de adquirir maquinas de inyección de segunda mano sin importar que la maquina de inyección de plastico sea usada.

Transitus, S.L. dispone de tres inyectoras ENGEL, ...
ATENCIÓN AL COMPRAR UNA INYECTORA ENGEL

In Transitus, S.L. We have been working for more than 35 years to achieve full Satisfaction of our customers.
Multinational, medium size and small companies trust us.

Our desire to improve is the one that leads us to constantly evolve.


Legal warning.  -  Cookies policy.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246