Una maquina de inyección de plastico usada de KRAUSS-MAFFEI es un producto que deja ver la evolución de una firma que lleva casi un siglo siendo un referente de la industria a todos los niveles. Su historia, la calidad de sus componentes y su utilidad así lo demuestran, por lo que es interesante conocer de cerca a esta empresa alemana.

La historia de una firma líder

KRAUSS-MAFFEI nació en 1931 como fruto de la fusión de dos importantes empresas fundadas a mediados del siglo XIX. Así, la experiencia industrial de la firma es muy anterior a su mismo origen, una tradición que ha convertido al fabricante alemán en todo un referente del sector.

En sus comienzos, la empresa se dedicó a la fabricación de locomotoras y de otros vehículos de gran tamaño consiguiendo un éxito muy destacado en el diseño y la construcción de modelos de vapor, eléctricos o diésel.

No obstante, su irrupción en el sector del moldeado de plásticos por inyección se produjo en 1957, por lo que lleva más de 60 años aplicando las últimas tecnologías a aquellas industrias que necesitan de estos sistemas.

Máquinas de inyección de plástico KRAUSS-MAFFEI

Debido a su larga trayectoria, la oferta de maquinas de inyección de segunda mano de la compañía es de lo más variada. Pese a ello, todos sus modelos tienen en común un alto nivel de eficiencia y una resistencia al trabajo realmente destacables.

La selección de máquinas de la compañía con sede en Múnich incluye tanto modelos de inyección con mecanismo hidráulico y otros totalmente eléctricos. La mayor parte de ellas son capaces de trabajar con elastómeros, termoplásticos y otros materiales como los plásticos termoestables permitiendo a los profesionales del sector contar con unas herramientas capaces de abarcar cualquier tarea.

Así, la maquinaria de KRAUSS-MAFFEI es siempre una opción segura para las industrias más exigentes.