Apuesta por las maquinas de inyección de plastico de última generación

Apuesta por las maquinas de inyección de plastico de última generación

Una maquina de inyección de plastico usada también puede ser de última generación. Es algo que sabemos perfectamente en UK Transitus. Somos una empresa especializada en todo lo referente a las maquinas de inyección de plastico, por lo que te ofrecemos diversos servicios relacionados con estos equipamientos. Entre ellos, la compraventa de maquinas de inyección de segunda mano. Y, como te avanzábamos al principio, si optas por comprar una de las nuestras o vendernos alguno de estos equipamientos, podrás estar seguro de que siempre trabajaremos con los equipos de última generación. Se trata de los más avanzados y sofisticados, es decir, los que nos han proporcionado una gran reputación en toda Europa. 

¿Qué te ofrecemos en UK Transitus?

Nuestra empresa lleva ya más de treinta y cinco años en el negocio de las maquinas de inyección de plastico, por lo que somos plenamente conscientes de la importancia que han alcanzado en sectores industriales tan distintos como la automoción, mecánica o farmacia. Por eso, somos perfectamente conocedores de la necesidad de sus prestaciones por parte de empresas de ramas muy distintas. Sus piezas, como te podrás imaginar, están presentes en multitud de actividades de nuestro día a día. A diario, se producen por millones en las distintas fábricas.

Por eso, desde UK Transitus, trabajamos con las mejores firmas del mercado. Nos referimos a proveedores como Airburg, Krauss Maffei, Sumitomo y Engel. Además, puedes ver, con fotos y fichas técnicas, las ofertas más interesantes en maquinas de inyección de plastico que te presentamos en nuestra web. 

Maquinas de inyección de plastico horizontales, verticales o bi-materia. Y, como también tenemos muy claro que no te puedes permitir la interrupción de tus procesos industriales relacionados con la inyección de plástico, te facilitamos los recambios para tus inyectoras que necesites. 

Te animamos a que eches un vistazo a nuestra web y compruebes detenidamente lo que te hemos contado. 

 

Krauss-Maffei KM 3200-17200 MX ( 2008 )
Transitus compra industrias completas

In Transitus, S.L. We have been working for more than 35 years to achieve full Satisfaction of our customers.
Multinational, medium size and small companies trust us.

Our desire to improve is the one that leads us to constantly evolve.


Legal warning.  -  Cookies policy.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246