La maquina de inyección de plastico usada como solución ideal para cada aplicación

La maquina de inyección de plastico usada como solución ideal para cada aplicación

La historia de éxito de la empresa Engel empieza con la fundación de la compañía familiar en 1945 en Austria. Tres años después, ya habían patentado la primera prensa para material plástico.

A partir de ese momento, la trayectoria se hace igual de sólida que innovadora. En los años 50 lanzan un programa desarrollado de máquinas de moldeo por inyección, y en los 60, ya han conseguido incorporar de modo estándar el control electrónico.

Después de comenzar a implantar sus actividades en el extranjero, comienzan a producir robots lineales en el 1980. Actualmente, Engel dispone de más de 30 oficinas de distribución en todo el mundo y es líder de producción, contando aproximadamente con 5.900 empleados mundialmente.

Los campos de aplicación que abarcan sus soluciones - La automoción, con elementos para carrocería o climatización.

- La teletrónica, que incluye componentes para la comunicación móvil, sensores y electrónica recreativa y pantallas, entre otros.

- Las aplicaciones médicas, desde el diagnóstico hasta el cuidado de la salud.

- El empacado, con soluciones flexibles que alcanzan desde la producción de cierres hasta contenedores de gran volumen.

Actualmente, la inyección es la tecnología de procesado de plásticos más extendida y eficaz, ya que, de modo sencillo, permite fabricar componentes de formas geométricas de gran complejidad.

Esta maquinaria es tan fiable y potente, que el mercado de sistemas usados ofrece soluciones industriales de maquinas de inyección de segunda mano de alta gama. Se trata de equipos que han sido reparados, revisados y comprobados para que puedan seguir brindando un servicio impecable.

Una maquina de inyección de plastico usada, tras una supervisión profesional y una reparación experimentada, es una excelente opción para imprimir un sello de excelencia a cualquier negocio. En Engel, las inyectoras de plástico fueron concebidas con el mayor compromiso con la durabilidad y fiabilidad, y la larga vida útil de su maquinaria es prueba inmejorable de un reto conseguido.

¿ Tienen una inyectora de plástico en venta ?
Se busca técnico para mantenimiento de inyectoras ...

In Transitus, S.L. We have been working for more than 35 years to achieve full Satisfaction of our customers.
Multinational, medium size and small companies trust us.

Our desire to improve is the one that leads us to constantly evolve.


Legal warning.  -  Cookies policy.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246