La maquina de inyección de plastico usada

La maquina de inyección de plastico usada

Para cualquier empresa que trate de aumentar su producción de forma rápida, la maquina de inyección de plástico usada se presenta como la mejor solución.

En el mercado se pueden encontrar numerosos modelos de máquinas en un estado excelente y a precios realmente bajos. Además, en muchos casos están bastante testadas. Todos los fabricantes que se tratan poseen una gran reputación.

Motivos y ventajas para adquirir una máquina inyectora usada

Sin duda, la primera razón es el precio. Ya que en muchos casos la rebaja supera el 50 % del precio original, pero manteniendo la fiabilidad y potencia de alta gama.

Una máquina usada que aún conserva todo su potencial es una forma inteligente de ahorrar costes y obtener una producción precisa y sin sorpresas, ya que en todos los casos se conoce su funcionamiento exacto permaneciendo estables durante muchos años. Esto hace que su amortización sea excelente.

Además, los últimos modelos aún deben ser rodados, comprobados y experimentados con el paso del tiempo, y su variedad es más limitada. Si se adquieren maquinas de inyección de segunda mano ya se obtiene esa inmediatez que tanto se busca y se requiere en la producción industrial.

La mayoría son aptas para introducir en ellas ciertos kits de software y servomotores presentes en el mercado, los cuales pueden reducir hasta en un 70 % el consumo de energía eléctrica. Son productos de ingeniería altamente sofisticados, con lo cual se podrá contar con lo mejor de una máquina fiable y la última tecnología.

En Transitus tenemos multitud de marcas y variantes de máquinas inyectoras de plástico bimateria, horizontales y verticales, entregadas con grandes garantías. 

Además, contamos con robots, gran stock de recambios, un gran servicio de postventa y asesoramiento. Todas las máquinas están revisadas por mecánicos y las piezas son originales. Visítenos y encontrará seguro lo que busca.

La maquina de inyección de plastico usada bimateri...
La importancia del mantenimiento en una maquina de...

In Transitus, S.L. We have been working for more than 35 years to achieve full Satisfaction of our customers.
Multinational, medium size and small companies trust us.

Our desire to improve is the one that leads us to constantly evolve.


Legal warning.  -  Cookies policy.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246