Las mejores maquinas de inyección de segunda mano

Las mejores maquinas de inyección de segunda mano

¿Te llama la atención ver cómo funciona una máquina de inyección elaborada para la formación de plásticos?

Pues siéntete afortunado, porque has llegado a tu sitio ideal. Te invitamos desde ya a conocer sin ningún compromiso nuestras innovaciones y a disfrutar de la variedad y calidad que ofrecemos en nuestra empresa. 

Contamos con un personal altamente capacitado en los procesos requeridos para tu total satisfacción. No en vano, en UK Transitus contamos con una experiencia de 35 años en el mercado.

Simplemente, trabajamos con los mejores

Arburg: empresa alemana internacionalmente conocida desde 1923, con una infraestructura ampliamente moderna y un porcentaje aproximado del 70 % de exportaciones.

Engel: empresa comprometida, que brinda una respuesta eficaz y rápida, soluciona cualquier problema que se le presente a costos competitivos en reparación y fabricación de inyectores en plásticos.

Demag: especialistas en grúas, así como en la distribución y representación en el extranjero. Goza de óptimas condiciones de servicio.

KRAUSS-MAFFEI: principal empresa productora de equipamientos de maquinarias pesadas y carros blindados, reconocida por aplicar un servicio muy solicitado por el cliente.

Prestaciones: ¿qué nos diferencia de los demás?

UK Transitus es tu mejor opción, pues somos expertos en la venta de maquinas de inyección de segunda mano, así como también trabajamos en la fabricación e instalación de cualquier maquina de inyección de plastico usada. Uno de los factores que nos diferencia es que, antes de hacer tu pedido, podrás probar el equipo que has solicitado, sin ningún tipo de compromiso. Además, contamos con técnicos especialistas que instalarán tu producto y lo dejarán en perfecto funcionamiento.

¿Qué ofrecemos?

  1. Inyectoras Bi-Materia
  2. Inyectoras Verticales
  3. Inyectoras Horizontales
  4. Recambios Inyectoras

 

No esperes más. Es el momento de que te pongas en contacto con nosotros para ser el primero en disfrutar de la calidad de nuestra oferta.

Noticias sobre Inyección de Plastico
nueva WEB de Transitus

Related Posts


In Transitus, S.L. We have been working for more than 35 years to achieve full Satisfaction of our customers.
Multinational, medium size and small companies trust us.

Our desire to improve is the one that leads us to constantly evolve.


Legal warning.  -  Cookies policy.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246