Maquinas de inyección

Maquinas de inyección

Muchas empresas que trabajan con plásticos necesitan hoy en día contar con cierta maquinaria para sacar adelante su producción. Y, en algunos casos, se plantean adquirir, por ejemplo, una maquina de inyección de plástico usada. Esta, por lo general, es imprescindible, pero reparar o adquirir una nueva supone un gasto considerable.

Al ser esta clase de máquinas tan necesarias, a veces da vértigo adquirirlas de segunda mano, pues uno puede preguntarse si van a funcionar correctamente. No obstante, hay que tener presente que muchas veces las empresas se deshacen de maquinaria en perfectas condiciones, ya sea porque necesitan liquidez o porque han decidido renovar su equipo. En ese caso, otras empresas pueden ahorrarse un importante cantidad de dinero tratando de localizarlas en el mercado.

¿Qué clase de maquinas de inyección de segunda mano se pueden encontrar? 

Lo habitual es que exista la posibilidad de hallar productos de marcas de gran prestigio, como ArburgEngelDemag, o incluso de la centenaria KRAUSS-MAFFEI. La mayoría de estos productos, si se trata de buenos modelos, tienen de por sí una larga vida útil. Y suele darse la circunstancia de que, aunque hayan sido usados, estén en perfectas condiciones. En ese caso, se adquieren y listo: no hace falta más que ponerlos a funcionar.

No obstante, otro caso habitual es que se hallen modelos que necesiten recambios o reparaciones. Esto puede deberse a que el propietario anterior, sabiendo que pronto se desharía de ellos, decidiera no realizar ninguna inversión en su mantenimiento. Ahora bien, en ese caso, otro empresario puede hacerse con el producto, asumir los costes de los recambios o de las reparaciones, ¡y aun así obtener un buen beneficio!

Si estás pensando en hacerte con una maquina de inyección de plastico usada, no lo dudes: si das con la adecuada, puede ser una buena inversión.


In Transitus, S.L. We have been working for more than 35 years to achieve full Satisfaction of our customers.
Multinational, medium size and small companies trust us.

Our desire to improve is the one that leads us to constantly evolve.


Legal warning.  -  Cookies policy.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246