Transitus, la mejor opción en maquinas de inyección de segunda mano

Transitus, la mejor opción en maquinas de inyección de segunda mano

En los tiempos de crisis comprar maquinaria nueva no siempre es asequible. Pero sí que se venden maquinas de inyección de segunda mano de muy buena calidad. Eso sí, es importante escoger una buena marca y decantarse por una empresa de confianza para hacer que la compra sea una buena inversión. Transitus es la mejor opción a la hora de comprar un robot para maquina de inyeccion de plastico de ocasión.

¿Por qué Transitus ofrece el mejor robot para maquina de inyeccion de plastico?

Son una herramienta fundamental para crear elementos de plástico de todo tipo, por eso tener a mano una máquina que sea eficaz es de vital importancia pues el uso que se le dará será frecuente. Las empresas pueden ahorrar comprando equipo de segunda mano pero hay una serie de aspectos a tener en cuenta como son, por ejemplo, la calidad o la antigüedad que tenga. También será útil conocer qué uso ha tenido esa máquina anteriormente y si el aspecto de la misma nos servirá para la función que queremos darle.

Evidentemente, el precio será otro factor clave a la hora de efectuar la compra de una máquina para inyectar plástico. Transitus ofrece la ventaja de que tiene a la venta recambios para las principales marcas de inyectoras como son KRAUSS-MAFFEI, Arburg, Engel y Demag. Todas ellas de máxima calidad. Con estas marcas el comprador tiene la garantía de llevarse a casa un equipo versátil. Además, han sido escogidas por los usuarios como las marcas de máquinas inyectoras de plástico más valoradas. ¿Se puede pedir más?

Transitus solo trabaja con las marcas líderes en el mercado en cuanto a la compra y venta de maquinas de inyección de segunda mano. Para el fabricante, comprar robots en Transitus para trabajar el plástico será la mejor inversión y, además, ahorrará dinero.

ATENCIÓN AL COMPRAR UNA INYECTORA ENGEL

In Transitus, S.L. We have been working for more than 35 years to achieve full Satisfaction of our customers.
Multinational, medium size and small companies trust us.

Our desire to improve is the one that leads us to constantly evolve.


Legal warning.  -  Cookies policy.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246