El mercado de máquinas de inyección

El mercado de máquinas de inyección

Desde Transitus un grupo de expertos en maquinas de inyección de segunda mano, que contamos con más de 35 años de experiencia en compra-venta de máquinas de segunda mano, y con distribución en toda Europa, te vamos a contar las ventajas en la compra de una máquina de inyección de plástico de segunda mano para tu empresa.

La máquina de inyección de segunda mano, nos ofrece por su menor coste y su disponibilidad inmediata, un gran abanico de ventajas que van a favorecer enormemente a tu negocio.

La maquina de inyección de plastico usada es una alternativa para las empresas que busquen incrementar su producción de una manera eficaz y económica con una inversión mínima que nos va a garantizar la mayor calidad en maquinaria y productividad.

Este tipo de equipos, son de entrega inmediata, de este modo, su empresa podrá disponer del equipo cuando lo necesite, y empezar a producir a tiempo inmediato, cosa que va a mejorar la capacidad productiva de su negocio enormemente.

Nuestra empresa, ofrece modelos  de alta calidad de diferentes marcas como Arburg, Engel, Demag o KRAUSS-MAFFEI. Este tipo de modelos nos garantizan la mejor calidad y seguridad para nuestro negocio. Además contamos con un personal altamente capacitado en los procesos requeridos para una mayor satisfacción. Contamos con técnicos especialistas que instalarán el producto y lo dejarán en perfecto funcionamiento.

¿Por qué Transitus?

En general, la compra de una máquina de inyección de plástico de segunda mano, nos ofrece las mismas características que una de nueva, pero ofrece aún más ventajas en cuanto a la entrega, ya que es inmediata, y también resulta una opción mucho más económica. Transitus es la empresa que estás buscando para adquirir la mejor opción para tu negocio. Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros, te responderemos para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio.

Urgently wanted
Gracias a Arburg tu vida es más fácil

Related Posts


In Transitus, S.L. We have been working for more than 35 years to achieve full Satisfaction of our customers.
Multinational, medium size and small companies trust us.

Our desire to improve is the one that leads us to constantly evolve.


Legal warning.  -  Cookies policy.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246