Maquina inyección plastico usada de Krauss-Maffei

Maquina inyección plastico usada de Krauss-Maffei

Una maquina de inyección de plastico usada de KRAUSS-MAFFEI es un producto que deja ver la evolución de una firma que lleva casi un siglo siendo un referente de la industria a todos los niveles. Su historia, la calidad de sus componentes y su utilidad así lo demuestran, por lo que es interesante conocer de cerca a esta empresa alemana.

La historia de una firma líder

KRAUSS-MAFFEI nació en 1931 como fruto de la fusión de dos importantes empresas fundadas a mediados del siglo XIX. Así, la experiencia industrial de la firma es muy anterior a su mismo origen, una tradición que ha convertido al fabricante alemán en todo un referente del sector.

En sus comienzos, la empresa se dedicó a la fabricación de locomotoras y de otros vehículos de gran tamaño consiguiendo un éxito muy destacado en el diseño y la construcción de modelos de vapor, eléctricos o diésel.

No obstante, su irrupción en el sector del moldeado de plásticos por inyección se produjo en 1957, por lo que lleva más de 60 años aplicando las últimas tecnologías a aquellas industrias que necesitan de estos sistemas.

Máquinas de inyección de plástico KRAUSS-MAFFEI

Debido a su larga trayectoria, la oferta de maquinas de inyección de segunda mano de la compañía es de lo más variada. Pese a ello, todos sus modelos tienen en común un alto nivel de eficiencia y una resistencia al trabajo realmente destacables.

La selección de máquinas de la compañía con sede en Múnich incluye tanto modelos de inyección con mecanismo hidráulico y otros totalmente eléctricos. La mayor parte de ellas son capaces de trabajar con elastómeros, termoplásticos y otros materiales como los plásticos termoestables permitiendo a los profesionales del sector contar con unas herramientas capaces de abarcar cualquier tarea.

Así, la maquinaria de KRAUSS-MAFFEI es siempre una opción segura para las industrias más exigentes.

¿Cómo se lleva a cabo el moldeo por inyección de p...
DEMAG: maquina de inyección de plastico usada de p...

In Transitus, S.L. We have been working for more than 35 years to achieve full Satisfaction of our customers.
Multinational, medium size and small companies trust us.

Our desire to improve is the one that leads us to constantly evolve.


Legal warning.  -  Cookies policy.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246